La empresa nace en Bogotá el 4 de abril de 1983 como una sociedad familiar dedicada exclusivamente a la comercialización de rodachinas. Su registro legal se realizo en noviembre del año 1984. Diez años después entre 1992 y 1993 la industria entró a formar parte de los procesos de la empresa y desde entonces se ha dedicado a procesar ruedas fundición y a comercializarlas como rodachinas; a partir de este momento la empresa con su nueva actividad se desarrolló y se posicionó dentro de las empresas más competitivas en el mercado la zona industrial bogotana.

Rodacines industriales

MISIÓN

Con la optimización de su recurso humano (trabajadores, clientes y proveedores), técnica y económica, somos una empresa fabricante y comercializadora de productos para el manejo de materiales, especializada en Ruedas y Rodachines que busca satisfacer la rentabilidad esperada por y para todo el equipo de trabajo como miembros de la empresa familiar.

VISIÓN

Ser reconocida por la industria bogotana, en el año 2013, como el más importante generador de confiabilidad y disponibilidad de empresa. Por medio de soluciones y mantenimiento, generando maximizar beneficios y expansión de mercado, brindando así calidad y buen servicio para nuestros clientes y proveedores.

POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa fundamentada en sus valores corporativos, ha decidido establecer y mantener una política de calidad para la Fabricación y Comercialización de Ruedas de Tracción Humana, que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes, a su vez que permita el crecimiento y mejoramiento continuo, al igual que la satisfacción de todos los estamentos relacionados con su operación y desempeño. 

Fabricantes y distribuidores de Ruedas y Rodachines Industriales

 

VALORES CORPORATIVOS

Para nuestra organización el principio fundamental es EL SER, por dicha razón cada día buscamos SER MAS para SERVIR MEJOR. 

OPORTUNIDADES

  • Apertura de mercado a nivel local e internacional.

  • Aportes al desarrollo socioeconómico del país generando empleos.

  • Crecimiento y ubicación entre las mejores empresas del sector a nivel nacional.

FORTALEZAS

  • Buena relación con el cliente, servicio eficiente y colaboración al máximo para satisfacer las necesidades.

  • Buena relación entre compañeros de trabajo, dentro y fuera de la empresa.

  • Fabricación de productos de alta calidad.

  • Eficiencia y cumplimiento para con los empleados y sus necesidades familiares y personales.